Renta de autos Cancun Aeropuerto

Disfruta de un servicio de alquiler de coches sin riesgos

Sin cargos ocultos
Modificaciones gratis
No pedimos anticipo
Cancela cuando quieras

Traslado gratis desde y hacia el aeropuerto de Cancún incluido

Ofrecemos un servicio de renta de autos en el aeropuerto de Cancun confiable y asequible, ubicados a solo unos minutos del Cancún aeropuerto obtendrás tu auto de alquiler en minutos, sin tener que preocuparte por las largas filas en mostradores o para abordar el transporte compartido. Al reservar la renta de tu auto con Royal Rent a Car, te estaremos esperando en la sala de familiares y amigos del aeropuerto listos para llevarte a recoger tu auto.

Beneficios de rentar vehículo en el aeropuerto

Los beneficios de rentar un auto en el Aeropuerto de Cancún son que ahorrarás dinero en costos de transporte al no tener que comprar un boleto de transporte a Cancún o una tarifa de taxi cada vez que quieras ir a algún lugar. Tendrás la libertad de explorar todas las atracciones turísticas cercanas, como Xcaret, Xel-Ha, Chichen Itza, Tulum. etc. o simplemente relajarte en una de las muchas playas casi virgenes de la Riviera Maya.

Sin sorpresas, no pedimos anticipo

Con Royal Rent a Car, nunca tendrá que preocuparse por costos ocultos o sorpresas. Simplemente reserve su coche en nuestra pagina, pague al recogerlo y conduzca con total confianza. Ofrecemos una de las tarifas más económicas, pero eso no significa que escatimemos en calidad. La renta de autos en el aeropuerto de Cancun nunca ha sido tan fácil y segura: Somos transparentes en el servicio, con trato amigable y de respeto.

¿Que es lo que incluye mi Tarifa?

  • Impuestos
  • Kilometraje sin límites
  • Seguro de daños a terceras partes (SLI)
  • Seguro por gastos medico (PAI)
  • Seguro de colisión y robo con un deducible del 10% (CDW).
  • Seguro de asistencia legal.
  • Un conductor adicional GRATIS!.

¿Cual es la edad mínima para rentar un auto?

21 años

¿Necesito algún tipo de licencia de conducir en específico?

Aceptamos todas las licencias de conducir nacionales e internacionales VIGENTES.

¿Cuanto cuesta rentar un auto en el aeropuerto de Cancun?

El alquiler de autos en el aeropuerto de Cancun puede ser barato, dependiendo a la temporada o mes que usted visite este destino, por ejemplo usted puede encontrar la renta de vehiculo mas economico entre el mes de Agosto a Noviembre.

Por supuesto, también dependerá su reservacion anticipada y de la empresa con la que decida realizar la renta de auto en Cancun.

Si desea alquilar un auto económico en el aeropuerto de Cancun, somos tu mejor opcion.

Rentar un auto en el Aeropuerto de Cancún nunca ha sido tan fácil. Con una amplia selección de autos, tarifas competitivas y el mejor servicio al cliente en la ciudad, hacemos que alquilar un auto en el Aeropuerto de Cancún sea muy fácil. Ya sea que necesite un automóvil económico o un sedan de lujo, ¡lo tenemos todo!.

Whatsapp Facebook Messenger

MXN